Foto equipo DISA Copi Sport.jpg

DISA Copi Sport presenta a su equipo para la 41ª edición del Rally Islas Canarias

  • jueves, 4 de mayo de 2017
  • Pedro de la Rosa ha viajado hasta Gran Canaria para animar personalmente al conjunto, que afrontará el viernes la primera etapa de la competición

DISA volvió a sorprender en Las Palmas de Gran Canaria presentando a su equipo DISA Copi Sport en vísperas de la 41º edición del Rally Islas Canarias, con una dinámica puesta en escena conducida por la popular periodista de automovilismo Nira Juanco, que irrumpió ataviada como uno más de los componentes del equipo.

Nira arrancó la presentación con un discurso entusiasta dando paso a cada uno de los componentes del conjunto y dirigiendo una animada competición entre los periodistas asistentes, que tuvieron que demostrar su habilidad para realizar un cambio de ruedas.

Pedro de la Rosa, que se ha desplazado hasta Gran Canaria para animar personalmente a la formación, se unió al acto completando un jurado exigente que decidió cuál de las parejas de periodistas había demostrado una mejor compenetración, algo que “es tan importante en el mundo de la competición como en el día a día de una empresa como DISA”, recalcó su jefe de red de estaciones de servicio abanderadas, José Luis Cubo.

Todo sucedió después de que el Campeón Autonómico de 2016, Enrique Cruz, y su copiloto Yeray Mújica (Porsche 911-GT3 2010), comentaran su impaciencia por comenzar este nuevo desafío que supone siempre el Rally Islas Canarias, al igual que para su compañero y rival Alfonso Viera, que compartirá este año el habitáculo de su Skoda Fabia WRC con David Rivero.

También estuvo presente Domingo Expósito, ganador de la última edición de la Escuela Tu Club DISA Copi Sport, que es el vivo ejemplo de la oportunidad que da este programa a cualquier aficionado, aunque no tenga ninguna experiencia previa en competición. Domingo partía desde cero en este sentido y ha estado volcado en su formación para poder debutar la próxima semana en el Rally Villa de Adeje a los mandos del Volkswagen Polo GTI con Mario Quintero ejerciendo de copiloto.