IMG_1521_ok.jpg

DISA como patrocinador en la presentación del 42º Rally Islas Canarias

  • martes, 17 de abril de 2018
  • Con esta edición ya son 6 años consecutivos los que llevamos colaborando con la organización de uno de los Rallies más emblemáticos de Canarias

DISA ha estado presente como empresa patrocinadora en la presentación de la edición número 42º del Rally Islas Canarias, que se celebró hoy en el Hotel AC Gran Canaria. Esta prueba se disputará los días 3, 4 y 5 de mayo por distintas localidades de la isla.

Orgullosos una vez más de formar parte de este Rally por sexto año consecutivo, esta vez lo hacemos como patrocinador principal. Además, hemos querido ir un paso más allá y hemos formado parte de un video de seguridad que acompañará a la afición del motor durante todo el Rally.

“El mundo del motor y concretamente el Rally Islas Canarias, sin duda ya forman parte de nuestra forma de ser y entender el deporte, la afición, la emoción y la competición” apuntaba durante la presentación Arístides Bonilla, Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo del Grupo DISA.

En la rueda de prensa de la organización del Rally han estado presentes Germán Morales, Presidente del Comité Organizador; Jean Baptiste Ley, Coordinador General Eurosport; Manuel Aviñó, Presidente Real Federacion Española de Automovilismo y diversas autoridades del Cabildo y Ayuntamientos de Gran Canaria.

Encuentro en el que se dieron a conocer los diferentes municipios por los que transcurrirá la competición y entre ellos varios tramos con el nombre de nuestro Grupo DISA como por ejemplo San Mateo, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

El Rally Islas Canarias es una de las pruebas españolas que puntúan para el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) y para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). Se trata de la segunda cita del año en el ERC y la primera del Campeonato Regional de Rally de Asfalto en el que somos patrocinadores y en el que además Enrique Cruz, piloto de DISA Copi Sport, es uno de los líderes deportivos.  

Por otro lado, en esta edición del Rally Islas Canarias en su apartado regional continúa la Copa Adam DISAmax, tras su reciente incorporación el año pasado en su 41º edición. Este hecho es importante para nosotros, ya que continuamos con el objetivo que iniciamos junto a Orvecame de promocionar jóvenes equipos que quieren introducirse en el deporte de los rallyes.

Desde DISA te animamos a acudir a las carreras del Rally Islas Canarias y apoyar a los equipos que forman parte de nuestro patrocinio.