Porsche, AutoGas, DISA, Montaña, Campeonato, Canarias. Copi, Sport

Segundo puesto para el Porsche de DISA AutoGas

  • lunes, 23 de julio de 2018
  • DISA Copi Sport mantiene su segundo puesto en la clasificación general del Campeonato DISA de Canarias de Montaña

La Subida Hermigua La Carbonera, tercera cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018, ha finalizado con el equipo DISA Copi Sport en el segundo puesto final. Enrique Cruz, protagonista de esta prueba, hizo un trazado muy rápido y exprimió al máximo su Porsche de AutoGas para lograr subirse nuevamente al podio.

Con 5,50 kms de longitud total, la rampa gomera de Hermigua Las Carboneras ofreció un espectáculo de primer nivel, donde los principales tenores del certamen se exhibieron ante una afición totalmente entregada. Enrique salía con las ideas muy claras: “Debemos consolidarnos en el campeonato y asegurar una plaza entre los primeros. Todo marchó según lo previsto, vencimos a nuestros principales rivales y nos sentimos orgullosos de subirnos de nuevo al podio”.

Una vez más DISA Copi Sport vuelve a cumplir su compromiso con la afición de toda Canarias, manteniendo su segunda posición en la clasificación del Campeonato DISA de Canarias de Montaña. Además, tras este positivo resultado la imagen de DISA AutoGas, cada día más extendida entre los usuarios, vuelve a multiplicarse en todo el Archipiélago.

La próxima cita para demostrar la capacidad del Porsche de AutoGas será después del verano en El Hierro donde Enrique Cruz volverá a luchar por el podio.