DISA entrega un Opel Corsa propulsado por AutoGas a la ganadora de su promoción de envases nu-b plus

Una vecina de La Orotava gana el Opel Corsa propulsado por AutoGas sorteado por DISA

  • viernes, 28 de junio de 2019
  • La compañía premió la fidelidad de sus clientes que utilizan su moderno envase de butano nu-b plus

DISA ha hecho entrega de un Opel Corsa propulsado por AutoGas a la vecina del municipio norteño de La Orotava, María Magdalena González, quien resultó ganadora del sorteo realizado entre los clientes del envase de butano nu-b plus. La entrega se efectuó en la Estación de Servicio DISA El Calvario, situada en la entrada de la localidad.

La ganadora resultó elegida en un sorteo entre las inscripciones registradas en la página web www.nubplus.es de clientes de las 8 islas que compraron una recarga de nu-b plus durante el periodo promocional, tanto a domicilio como en la amplia red de puntos de venta DISA.

La promoción ha contado con la colaboración de Orvecame, como suministradores del vehículo propulsado por DISA AutoGas, y de las agencias de gas repartidas por todo el archipiélago canario.

Nu-b plus es el envase moderno de gas butano, ligero, limpio y seguro, con el que DISA quiere adaptarse a la demanda de los consumidores de gas, haciendo más cómodo el uso de la bombona. Este producto es uno de los más económicos y respetuosos con el medioambiente en los hogares, tanto para el uso de la cocina como para la demanda de agua caliente.

El envase nu-b plus refrenda la apuesta de DISA por facilitar el suministro energético a todos los puntos del Archipiélago, mediante butano, una actividad pionera a nivel nacional que inició en 1953 y que supuso una auténtica revolución energética en los hogares canarios.