Restaurante Rodilla integrado en la Estación de Servicio Shell Arona

Rodilla abre el segundo restaurante en Canarias de la mano de DISA

  • martes, 6 de agosto de 2019
  • Se trata del primer Rodilla de España integrado en una Estación de Servicio y localizado en la zona turística de Arona en Tenerife

Rodilla, la cadena de restauración artesana, saludable y de calidad, continua con el plan de crecimiento y, coincidiendo con su 80 aniversario, establece su segundo local en Canarias. Se trata del primer restaurante Rodilla en España integrado en una Estación de Servicio, perteneciente al Grupo DISA y situada en la zona turística más importante de Tenerife.

El Grupo DISA, cuarto mayor operador de Estaciones de Servicio de España y líder en distribución de productos energéticos en Canarias, acoge nuevamente un local de Rodilla en sus instalaciones, esta vez en la renovada Estación de Servicio Shell Arona, situada en la autopista sur, TF-1 kilómetro 62,5, en la isla de Tenerife. 

Se trata del primer restaurante-estación de servicio Rodilla en toda España. Contará con un espacio de 70 metros cuadrados. Asimismo, la puesta en marcha del nuevo negocio de restauración ha permitido la contratación de cuatro personas, que se suman al equipo humano del Grupo DISA, formado por más de 3600 personas. Con su profesionalidad y cercanía, cubrirán el horario de servicio al público en la cafetería.

Javier Carabot, Director de Expansión del Grupo Rodilla afirma que “la apertura de nuestro segundo establecimiento en Tenerife de la mano de DISA en menos de 9 meses, supone un gran hito para Rodilla. Estamos contentos de ampliar nuestra presencia en la isla y poder llevar nuestros productos a los tinerfeños.”

A principios de año, Rodilla inauguró su primer establecimiento en Canarias, lo que supuso el desembarco de la cadena de restauración en el Archipiélago de la mano de DISA. Este establecimiento cuenta con la particularidad de ser el primer restaurante-electrolinera de España, situado en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife en el cruce entre Avenida Tres de Mayo y La Salle.

Ambos establecimientos son fruto de la diversificación de actividades del Grupo DISA que ha ampliado sus líneas de negocio incorporando la restauración y ocio. La apertura del segundo Rodilla supone la expansión de la cadena de restauración de la mano de DISA, con quien mantiene una estrecha relación empresarial.

Plan de expansión 2019

La nueva tienda de Rodilla en Tenerife está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que está previsto una inversión de 7 millones de euros, en la apertura de nuevos restaurantes.

Sin duda, 2019 es un año clave para la compañía pues cumple 80 años y celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de Calidad, Servicio, Artesanía y Cercanía, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años.