banner-covid-cruz-roja_logo.jpg

Dona tus puntos, DISA multiplica tu aportación

  • miércoles, 22 de abril de 2020
  • Colaboramos contigo y Cruz Roja Responde frente al COVID-19 para ayudar a quienes tienen más dificultad para afrontar las condiciones del estado de alarma

Con el objetivo de facilitar a nuestros socios de Tu Club DISA y ShellClubSmart la posibilidad de mostrar su faceta más solidaria en estos momentos, hemos creado la posibilidad de canjear puntos de nuestras tarjetas de fidelización por aportaciones para financiar el programa solidario Cruz Roja Responde frente al COVID-19.

Queremos unirnos al esfuerzo de nuestros clientes multiplicando cada aportación que canalicen a través de Tu Club DISA o Shell Club Smart, multiplicando DISA el valor de cada aportación de nuestros socios.

Colaboramos así con nuestros socios en el apoyo a la tarea solidaria que está realizando Cruz Roja, con la que pretende facilitar un techo, comida y atención a las necesidades esenciales de las personas que tienen más dificultades para afrontar con garantías las condiciones de confinamiento durante el estado de alarma.

Para canjear puntos por aportaciones para Cruz Roja y multiplicar su valor con la aportación de DISA, debes entrar en los siguientes enlaces web de Tu Club DISA, o en ShellClubSmart.

El mínimo de puntos canjeable es de 350, que se convierten automáticamente en 3 euros de donación, a los que sumamos 6 o 3 más según se trata de la tarjeta de Tu Club DISA o de ShellClubSmart.

 

¡Gracias por ayudar a quienes más lo necesitan!