La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport nace en el año 2013 del acuerdo entre la escudería Copi Sport y DISA Corporación Petrolífera, para dar la oportunidad a los apasionados del motor de participar como pilotos y mecánicos del equipo en las pruebas más importantes del sector en Canarias.

Así comienza una promoción que año tras año ha conseguido cumplir el sueño de convertirse en piloto de Rally a los canarios Pablo Suárez (2013), Daniel Santana (2014), Antonio Acosta (2015), Domingo Expósito (2016), Yeray Pérez (2017) y David Perdomo (2018), ganadores de anteriores ediciones que han podido vivir la emocionante experiencia en compañía de los mejores profesionales del motor en Canarias.


Así mismo, la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport ha premiado a Rayco Delgado (2015), a Sergio García (2016), a Miguel Ángel de Armas (2017) y a Mario Orradre (2018) con una beca como mecánico del equipo, tras demostrar en diversas pruebas su gran potencial.

Desde la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport felicitamos a Sergio García, ganador de la IV Escuela de Pilotos DISA Copi Sport – Categoría Mecánicos, por seguir formando parte a día de hoy del Equipo DISA Copi Sport.



En su séptima edición la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport reafirma su apuesta por el deporte canario y se consolida como referencia para todos los apasionados que sueñan con competir a nivel profesional, convirtiéndose en una oportunidad única para aquellos jóvenes con ilusión y ganas de mejorar día tras día.

¿Tú quieres ser el siguiente?

¡Inscríbete ya y empieza a acumular puntos por repostajes y otros consumos en las Estaciones de Servicios DISA y Shell de Canarias! Consulta la guía de participación y descubre cómo conseguir más puntos.

> Participa

> Bases de la promoción

Colaboradores